Servicio oficial

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

OFERTAS

FRIGORÍFICO
 

Es el electrodoméstico mas usado en nuestros hogares, que consiste en un armario aislado térmicamente, con un compartimento principal en el que se mantiene una temperatura de entre 2 y 6 °C y también, frecue ntemente, un compartimento extra utilizado para congelación a −18 °C llamado congela dor.

 

MICROONDAS
 

Aunque la gran mayoría de personas lo utilizan para dar un golpe de calor a los alimentos o descongelarlos, este electrodoméstico nos puede servir tambien para cocinar y gratinar con la funcion del grill

 

HORNO

 

HORNO
Maravíllate con los hornos pirolíticos, por convección, de vapor y tambien de gas y prepara deliciosas recetas de manera muy sencilla.

 

COCCIÓN

Las cocinas de gas son las tradicionales, que funcionan mediante unos quemadores donde el gas entra en contacto con la llama. Son las cocinas más rápidas, aunque con mucho diferencia también son las más sucias. También admiten todo tipo de menaje de cocina, por lo que no tienes que preocuparte por el material. Son utilizadas sobre todo en las cocinas profesionales por su rapidez y por utilizar un sistema energético más económico que el eléctrico.

 

COCINA VITROCERÁMICA
Es como llamamos comúnmente a la vitrocerámica eléctrica, aunque placas vitrocerámica también lo son las de inducción. La vitrocerámica eléctrica supuso una revolución en la cocina desbancando a las placas eléctricas, que consumían más energía y se limpiaban peor. Se caracterizan por funcionar con cualquier recipiente, puedes aprovechar el calor residual que deja una vez apagadas y son fáciles de limpiar, aunque menos que las de inducción. Aunque son más baratas,consumen más energía.

 

COCINA DE INDUCCIÓN
Se caracteriza por ser rápida, segura, consumir menos energía y ser muy limpia. Este tipo de placas calienta directamente la sartén, olla o cazuela, que debe ser de un material ferromagnético, evitando pérdidas de energía. Además, la placa nunca está caliente en sí por lo que si se nos cae comida no se quema y así es mucho más sencilla de limpiar. Con ellas se experimenta un gran ahorro de energía eléctrica por que no se malgasta en calentar el cristal ni superficies que no expuestas al recipiente

LAVAVAJILLAS
 

Las ventajas del lavavajillas sobre el lavado a mano son muchas y variadas. Veamos las más importantes, las que te hacen ahorrar cada día.


Ahorro de tiempo. Cargar un lavavajillas completo no requiere más de 5 minutos. Lavar la misma vajilla a mano llevaría entre media y una hora.


Ahorro de agua. El lavado a mano gasta unos 40 litros de agua. El lavavajillas, 10 litros (con eficiencia energética A o superior).

 

Ahorro de detergente. Con una sola pastilla por lavado, el lavavajillas descalcifica el agua, lava, limpia la máquina y abrillanta y protege la vajilla. A mano, hay que usar detergente, luego enjuagar y secar con bayeta.